Sony V6D audio para espacios reducidos

image

Sony presenta el nuevo modelo compacto de audio, el V6D de Sony, ideal para los espacios reducidos. Está diseñado con la tecnología exclusiva de Sony, Sound Pressure Horn que maximiza la potencia de sonido, sin distorsión.

El Sony V6D cuenta con la tecnología One-touch, un sistema de conectividad que permite reproducir y disfrutar del contenido musical de un smartphone Sony en este equipo a través de un solo toque y sin cables.

Este modelo compacto cuenta con 15,840 W Potencia Máxima (P.M.P.O) y 1,440 W total RMS. Es un todo en uno teniendo la mayor potencia y ocupando menor espacio.
Además, posee la opción PARTY CHAIN, un sistema que te permite conectar en cadena hasta 12 equipos lo que te permitirá disfrutar la música con mayor potencia. Brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de la mejor música y armar su propia fiesta a lo grande. Además, como todos los equipos de Sony, cuenta con tecnología One-touch para que conectes tu equipo mediante la aplicación de Songpal.

Así mismo, otra de las características importantes del equipo son la reproducción de DVD, DJ effects, luces multicolores Led´s en las bocinas y entradas de micrófonos en modo Karaoke. En el modo Karaoke el equipo emite el puntaje de los participantes, siendo el mejor juez para cualquier competencia en familia o entre amigos.