Sony y Max llevan a dos personas a la final del mundial

max final del mundial

Sony y tiendas Max dieron a conocer a los ganadores de la promoción “Atrapa el viaje a la final de la Copa Mundial de la FIFA BRASIL 2014”. Los afortunados ganadores fueron Rusell Son Rodríguez y Julio Santiesteban, quienes con gran emoción ya se preparan para viajar a Río de Janeiro en Brasil y vivir la gran final del mundial.

El valor total de cada premio es de US$ 20,000.00 patrocinados por Sony. Tiendas Max y Sony dieron vida al sueño de muchos guatemaltecos con el lanzamiento de la promoción “Atrapa el viaje a la final de la Copa Mundial de la FIFA BRASIL 2014”. Los consumidores fueron invitados a adquirir productos Sony en Sony Center, Distelsa y tiendas Max, ya que por cada Q500.00 podían registrar sus datos en www.max.com.gt.

Se llevaron a cabo dos sorteos ante gobernación, el primero el 11 de marzo y el segundo el 21 de mayo, siendo los favorecidos: 1. Rusell Son Rodríguez, quien adquirió una cámara de video y estuche en MAX Cobán. 2. Julio Santiesteban, quien adquirió una TV KDL 70W805, en Sony Center Miraflores.

Rusell Son y Julio Santiesteban recibieron como premio un viaje todo pagado a Río de Janeiro para vivir la final del Mundial de la FIFA BRASIL 2014, una oportunidad única que disfrutarán en vivo y a todo color. Cada premio tiene un valor de US$ 20,000.00 patrocinados por Sony e incluye: boleto aéreo ida y vuelta, transporte aéreo entre Sao Paola y Río de Janeiro, transporte terrestre, alimentación, seguros, invitación a la Cena de Gala, hospedaje en hoteles de alta categoría y ticket para ingresar al estadio y disfrutar de la final del Mundial.