Steve Jobs esta mas enfermo de lo que el creia

 

stevejobssick

Steve Jobs, CEO de Apple que durante el 2008 tuvo problemas de perdida  de peso generando toda clase de especulaciones acerca de su salud, las que aumentaron cuando se supo que en la recién pasada Macworld no realizaría su presentación tradicional posteriormente publicando una carta donde dio algunas razones para su pérdida de peso (”problemas hormonales”), ha anunciado hoy que dejara la dirección de Apple al menos hasta Junio dejando al frente a Tim Cook, el actual jefe de operaciones.

Steve escribio una carta a sus colaboradores, y la compartimos con ustedes.

“Equipo,

Estoy seguro de que todos han visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro grupo consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero verlos a todos en verano.

Steve”