TechEd 2013 Lo nuevo que trae Microsoft en tecnología empresarial

Teched
Hoy inicia el evento TechEd 2013 de Microsoft, en donde presentarán todo lo nuevo que tienen preparado para el sector empresarial: Windows Server 2012 R2, Windows System Center 2012 R2, SQL Server 2014, Visual Studio 2013, novedades para Windows Azure en la nube entre otros.

Muchas de las novedades giran en torno a la nube, por ejemplo Active Directory ha sido optimizado para entornos cloud, y Windows Server ha sido mejorado para ambientes virtualizados, ambientes con storage deduplication y software defined data center.

Otro de los anuncios realizados durante la KeyNote del evento es que a partir de hoy en Windows Azure solo cobrarán cuando las VMs estén enciendidas, esto quiere decir que si no usas tus máquinas virtuales no pagas.

Los nuevos productos empresariales de Microsoft estarán disponibles para probarlos desde junio y comercialmente a finales de este año.

El enfoque de Microsoft fue presentar a sus clientes empresariales como:

1. Transformar su infraestructura a través de centros de datos enfocados en software a través de nubes privadas, nubes proveedoras de servicios y Windows Azure.
2. Obtener más información de valor de los datos con una plataforma completa de datos, las poderosas capacidades de memoria de SQL Server 2014 y nuevas capacidades de BI.
3. Aplicaciones construidas con nuevos servicios como integración de procesos de negocio, herramientas para pruebas de desarrollo, control de fuente basado en la nube, construcción, pruebas de carga y capacidades de colaboración de equipo
4. Adoptar los nuevos dispositivos en la empresa con administración unificada de dispositivos para Windows 8.1 y todos los dispositivos modernos.

Una versión previa de Visual Studio 2013, con sus nuevas mejoras para una fácil planeación de portafolio, desarrollo de productividad, colaboración de equipo, activación de calidad y DevOps, está programado para lanzamiento en las próximas semanas, a tiempo para Build.

También se anunciaron nuevos beneficios que permiten a los suscriptores de Microsoft Developer Network (MSDN) desarrollar de manera más sencilla y probar más aplicaciones con Windows Azure. Las nuevas mejoras incluyen hasta $150 USD al mes de servicios de plataforma de Windows Azure sin costo adicional para los suscriptores de Visual Studio Professional, Premium o Ultimate MSDN, con goce de nuevos derechos para seleccionar el software MSDN en la nube.

Más tarde, Microsoft anunció un acuerdo para adquirir InCycle Software Inc.´s InRelease Business Unit. InRelease es una solución líder de liberación de administración para Microsoft.NET y para las aplicaciones de Windows Server. Esta adquisición extenderá las ofertas de Microsoft en la administración del ciclo de vida de la aplicación y el mercado de DevOps.

http://www.microsoft.com