Telefónica invierte Q42.4 millones en reforzar la señal para Semana Santa

Telefónica invierte Q42.4 millones en reforzar la señal para Semana Santa  noticias

Telefónica, con su marca comercial Movistar, realizó una inversión de Q42.4 millones para reforzar su red móvil y de datos en los sitios turísticos de mayor afluencia del país para la época de Semana Santa.

Los sitios turísticos reforzados fueron: Atitlán, Río Dulce, Antigua, la costa del Pacífico y el ITRTRA de Retalhuleu.

“Conocemos las necesidades de voz y datos que los guatemaltecos y turistas que visitarán Guatemala en estas festividades tienen. Por lo mismo se hizo una inversión de Q 42.4 millones que se desglosa en el refuerzo de varios sitios en el país con la intención de dar soporte a los más de dos millones de turistas que se movilizan durante las fiestas de abril” señaló Salvador Montes de Oca, Director de Marketing y Publicidad.

Específicamente en Antigua Guatemala, que se tiene prevista la visita de más de doscientos mil turistas nacionales y extranjeros por día, que participarán en las procesiones y actividades religiosas de Semana Santa.

La Semana Santa en Guatemala es una de las épocas turísticas más conocidas internacionalmente y Telefónica quiere apoyar y comprometerse para que los turistas puedan disfrutar al máximo la experiencia en sus comunicaciones, tanto de voz como en datos.