Telefónica invierte Q42.4 millones en reforzar la señal para Semana Santa

20140411-074833.jpg

Telefónica, con su marca comercial Movistar, realizó una inversión de Q42.4 millones para reforzar su red móvil y de datos en los sitios turísticos de mayor afluencia del país para la época de Semana Santa.

Los sitios turísticos reforzados fueron: Atitlán, Río Dulce, Antigua, la costa del Pacífico y el ITRTRA de Retalhuleu.

“Conocemos las necesidades de voz y datos que los guatemaltecos y turistas que visitarán Guatemala en estas festividades tienen. Por lo mismo se hizo una inversión de Q 42.4 millones que se desglosa en el refuerzo de varios sitios en el país con la intención de dar soporte a los más de dos millones de turistas que se movilizan durante las fiestas de abril” señaló Salvador Montes de Oca, Director de Marketing y Publicidad.

Específicamente en Antigua Guatemala, que se tiene prevista la visita de más de doscientos mil turistas nacionales y extranjeros por día, que participarán en las procesiones y actividades religiosas de Semana Santa.

La Semana Santa en Guatemala es una de las épocas turísticas más conocidas internacionalmente y Telefónica quiere apoyar y comprometerse para que los turistas puedan disfrutar al máximo la experiencia en sus comunicaciones, tanto de voz como en datos.