Tigo Star ya en Guatemala: Cable + Internet + Telefonía Residencial

Tigo Star Guatemala

Tigo lanza hoy en Guatemala sus nuevos servicios para el hogar bajo la nueva submarca de entretenimiento Tigo Star, iniciando su participación en el mercado de televisión por cable (tradicional, digital + HD ó satelital) apostando por una imagen de alta calidad, contenido en alta definición  con hasta 45 canales en HD y conexiones a internet de alta velocidad (hasta 20Mbps) con precios muy competitivos y sin contratos.

Hasta ahora, Tigo ha sido una marca de confianza para los guatemaltecos en telefonía móvil en donde son líderes del mercado y ahora con la absorción de la marca Cablefusión, Tigo Star se convierte en uno de los principales operadores de cable e internet del país.

Con una red de ultima generación, Tigo Star garantiza la calidad en alta definicion y altas velocidades de internet. Desde hace 2 años, hemos venido trabajando en la infraestructura que nos permite en la actualidad, tener cobertura de televisión a nivel nacional e internet con alcance en mas de 12 municipios de los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepequez. Continuaremos con la expansion de nuestra red para llegar al resto de departamentos, dijo Marvin Martinez, director de Tigo Star.

Uno de los productos mas innovadores es el servicio de televisión satelital prepago con cobertura nacional que incluirá 55 canales digitales, el cual se podrá adquirir por semana o por mes en más de 750 puntos de venta en todo el pais incluyendo Tiendas Max, Elektra, El Gallo Mas Gallo y Agencias Way.

También esta disponible un servicio de Video On Demand, que te permite ver más de 2000 películas, series, novelas, conciertos, cuando quieras y cuantas veces quieras con calidad HD.

“Con Tigo Star inicia una nueva era de entretenimiento, diversión y aventura en un solo lugar y trae toda la magia con el mejor contenido a los hogares guatemaltecos. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de entretenimiento de nuestros clientes” indicó Maria Ximena Rodriguez, directora de mercadeo de Tigo.

La idea con Tigo Star es dotar a esta unidad de negocios de una identidad gráfica propia y asociarla a las estrellas del cine y la televisión. Ya hacia falta otro grande en el mercado para competir con Claro que ha sido muy criticado por su pésimo servicio, y el beneficiado es el consumidor con opciones para elegir el servicio que desee.

He tenido la oportunidad de probar los diferentes servicios de Tigo Star y me han parecido muy buenos, hay una buena variedad de canales HD, la calidad ha sido alta, el internet es muy estable algo que no hemos visto en los demás proveedores y sin lugar a dudas es una opción que recomiendo.

Las agencias Tigo están adornadas con publicidad de diferentes películas a partir de hoy. Y en las calles ya desde hace varios días se podían observar carteles con publicidad relacionada. En la pagina esmomentode.com se pueden observar fotografías de varios super héroes por toda la ciudad de Guatemala.

La marca Tigo Star ya está presente también en El Salvador, Honduras, Costa Rica, Bolivia y Paraguay.

Imagenes del evento:

[ngg_images gallery_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow”]

Mas informacion en www.tigostar.com.gt