Tigo transmitirá el mundial en tu teléfono

20140508-071424.jpg

Tigo en alianza con la FIFA transmitirá los partidos del mundial en tu teléfono por medio de una App diseñada para la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

El contenido incluye los 64 partidos en vivo desde Brasil, un video resumen diario de un minuto, entrevistas exclusivas con los jugadores, videos de los momentos más importantes de Brasil 2014, las noticias más destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un archivo de lo mejor del fútbol mundial, a través de sus Smartphones o Tablets.

Para poder tener acceso a este contenido en Guatemala tienes que ser cliente Tigo y si tienes una línea postpago deberás tener un plan de datos de 10GB, y en prepago deberás tener un paquete de datos activo de Q199 o Q299.

En Colombia el costo en prepago será de $14.900 por un día que incluye 1Gb de navegación y el acceso para ver todos los partidos durante el día. Los fanáticos del fútbol también tienen la alternativa de adquirir un paquete para los 64 partidos que además incluye 10 Gb de navegación.

En el caso de pospago, los usuarios que antes del 12 de junio, tengan o adquieran un plan Arma tu Plan Tigo con un paquete de datos de 6Gb en adelante (8Gb, 10Gb, 12Gb, 15Gb), tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación y a los 64 partidos del mundial.

“La compañía tiene los derechos exclusivos para móviles de Colombia, Honduras, Guatemala, El Salvador y Paraguay, mientras que para Bolivia carece de exclusividad. En esos mercados, además de Costa Rica, posee los derechos no exclusivos para transmitir a través de Internet”, destaca Signals Telecom en su página.

“Esta es una noticia fantástica para los aficionados al fútbol en Colombia , Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia, ya que hace que la Copa Mundial de la FIFA 2014 sea más accesible para los aficionados en estos territorios ya que no es necesario preocuparse por perder ninguno de los momentos vitales de los 64 partidos de evento más importante de fútbol”, destacó por su parte Niclas Ericson, director de TV de la FIFA.

Fuente