Trailer de la película de la vida de Steve Jobs

Les dejo el trailer de la película Jobs que habla sobre la vida de Steve Jobs, fundador de Apple. La película muestra los inicios de la compañía, el auge, la caída de la misma y el regreso de Jobs, cuyo personaje es interpretado por el actor Asthon Kutcher.

La película “Jobs” habla de los momentos más decisivos en la vida de Steve Jobs. En el póster de la película que es bastante colorido presenta a un Ashton Kutcher con las características gafas y la barba del cofundador de Apple que le dió tanto éxito a dicha compañía y creador de varios dispositivos tecnológicos que son los favoritos de muchos.En el poster de la película puede leerse una frase que podría resumir muy bien la filosofía del protagonista: “Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible”.

Jobs la película de Steve Jobs

 

En una entrevista el otro cofundador de Apple Steve Wozniak comentó que la película mostrará a Jobs “como un santo ignorado en vez de la realidad, alguien que guió a Apple falla tras falla  mientras que eran otras las fuentes de donde se obtenían las ganancias, como el mercado de las Macintosh creado a tres años de la partida de Jobs, por alguien que él despreciaba”.

Al dejar la compañía, Jobs participó en varios otros proyectos que le sirvieron para adquirir la madurez necesaria como para enfocar de otra forma su visión y llevar a la empresa al sitial que ocupa en la actualidad. Gracias a ello, “Steve retornó como el personaje en el que luego se convirtió, creando el concepto que ahora conocemos: las tiendas físicas de Apple, iTunes, el iPod, el iPhone y el iPad, siendo una persona más experimentada, precavida y capaz”.