Ubisoft creará un parque de diversiones

 Ubisoft creará parque de diversiones

Ubisoft anunció que está desarrollando un parque de diversiones de próxima generación. Combinando su extenso portafolio de reconocidas marcas y su conocimiento diseñando experiencias de juego altamente interactivas, Ubisoft apunta a revolucionar la travesía de los asistentes. El proyecto es lidereado por Ubisoft Motion Pictures, el cual cuenta con un exitoso récord de expandir las franquicias de la marca a parques temáticos como el lanzamiento del galardonado Rabbids Dark Ride en el parque francés Futoroscope.

Para el parque de diversiones de próxima generación, Ubisoft Motion Pictures se asociará con RSG, copropietario y codesarrollador de Movie Animation Park Studios (MAPS). “Juntos estamos creando un lugar donde cada visitante es un jugador, cada atracción es un patio de juegos y cada visita es un juego”, comenta Jean de Rivières, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures. “En RSG hemos encontrado un aliado con una carrera prestigiosa en trabajar con marcas internacionales, una ambición compartida para diseñar el destino del futuro de las familias, así como una rica experiencia en desarrollar parques temáticos”.

El proyecto de 10 mil metros cuadrados estará localizado en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia –el segundo país más visitado de Asia– e incluirá novedosas atracciones y espectáculos inspirados en algunas de las franquicias más grandes de Ubisoft como Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids. Éste abrirá sus puertas en 2020.

“RSG está comprometido en redefinir la diversión familiar y los videojuegos han tomado un papel central en el entretenimiento de todas las edades”, explica Ramelle Ramli, presidente de RSG. “Asociarnos con Ubisoft significa que trabajaremos con sus equipos creativos para crear lo que, pensamos, será una nueva experiencia en parques de diversiones. Confiamos que esta alianza beneficiará a ambas partes y consolidará nuestra presencia en la industria global del entretenimiento familiar”.