Una nueva y simple forma de hacer login con Yahoo

login con yahoo

Yahoo ha lanzado su nuevo sistema de login llamado “Passwords bajo demanda” el cual te envía un nuevo password a tu teléfono cuando quieras hacer login. Interesante porque ya no tendrás que memorizar passwords complicados y seguro en cierta parte porque nadie podrá robar tu password ya que es útil solo una vez.

La parte insegura es que si alguien más tiene acceso a tu teléfono podrá saber tu password y utilizarlo. Esto está sin duda diseñado para las personas que olvidan su password frecuentemente, sobre todo cuando este tipo de servicios te obligan a colocar passwords con varias medidas de seguridad que los hacen difíciles de recordar.

Esta nueva modalidad de login ya está disponible, al parecer por el momento para personas en Estados Unidos. Para activarla debes ir a tu cuenta de Yahoo, hacer click en tu nombre en la esquina superior derecha para ir a la página de la cuenta, seleccionar “Seguridad” en la barra izquierda, hacer click en “On-demand passwords”, registrar tu número de teléfono y Yahoo te enviará un código para verificación, ingresa el código y listo.

Más información