ViewSonic tiene nueva Territory Manager en Centro América

ViewSonic

ViewSonic, nombró a Graciela Quirós Campos como su Territory Manager en Centro América y el Caribe para atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes, así como impulsar la amplia gama de productos que abarca desde monitores Ultra HD y proyectores, hasta soluciones interactivas de señalización y terminales de virtualización de nuestra línea galardonada.

Graciela Quirós se enfocará en la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en el territorio, así como en el desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, se encarga de consolidar la relación de la compañía con mayoristas y hacer crecer esta base de datos para ampliar la presencia de la marca en el territorio.

“Me enorgullece formar parte de una empresa como lo es ViewSonic por su reconocimiento a nivel mundial como líder visionaria en innovación y tecnología, lo que hace que crezca en mí un sentimiento y compromiso en querer desarrollar todas las líneas de negocio que rodean la marca. Tenemos grandes oportunidades por desarrollar tanto en Centroamérica como el Caribe, en donde contar con el respaldo que brinda ViewSonic hace placentera mi labor”, comentó Graciela Quirós, territory manager para ViewSonic Centroamérica y el Caribe.

Quirós cuenta con preparación académica en áreas como ingeniería en sistemas, mercadeo, negocios internacionales y relaciones públicas. Tiene amplio conocimiento en el segmento TI, ha desempeñado diferentes cargos en áreas de ventas, servicio al cliente y marketing para distintas empresas relacionadas con la industria de la tecnología, entre ellas el distribuidor Intcomex Costa Rica.

“Cuento con altas expectativas, las cuales se concentran puntualmente en ser la marca líder en mi territorio en el mercado de proyectores y monitores. En ese sentido trabajaré para encontrar nuevas estrategias que nos conviertan en la compañía número uno en este segmento, creciendo de la mano con nuestros aliados en soluciones de virtualización y señalización digital. Mis deseos están ligados en crecer junto con quienes crean en nosotros y deseen formar parte de un líder rodeado de calidad y profesionalismo”, agregó.