VMWare ampliará sus operaciones en Costa Rica

vmware costa rica

VMware anunció que ampliará sus operaciones en Costa Rica, pasando de 3 personas en el 2012 a 250 en 2014, para el 2015 piensan llegar a 400 empleados. VMware es la empresa líder en virtualización y tiene un centro de servicios compartidos en el país centroamericano. Este anuncio se da unas semanas después de que Intel anunciara el cierre de sus operaciones en dicho país.

“Me complace compartir con el país la noticia que VMvare decidió ampliar sus operaciones en Costa Rica. Durante el encuentro con los altos directivos de la empresa manifestaron su satisfacción por la preparación de los profesionales costarricenses y las condiciones que genera el país para su expansión” dijo el presidente de Costa Rica, Luis Solís después de una gira en Estados Unidos para promover a su país como sede estratégica para proyectos de inversión.

Este lunes el mandatario Solís participará por la noche en el San José Repertory Theatre como expositor ante más de 350 personas, entre ellos altos ejecutivos de empresas como: IBM, Intel, HP, Abbott, Hospira, Neurologic, entre otras, donde hablará de ¿Por qué Costa Rica es una sede competitiva para el establecimiento de Inversión Extranjera Directa? y cómo ha logrado que el modelo de atracción sea uno de los más destacados de América Latina.