VMware Horizon FLEX, escritorios virtuales locales

VMware Horizon Flex

VMware anunció su nuevo producto Horizon FLEX, que permite a las empresas aprovisionar, gestionar y asegurar escritorios virtuales y aplicaciones que se ejecuten localmente en equipos Mac y PC con controles basados en políticas, con el fin de adoptar de manera más segura las políticas BYO (Bring Your Own).

VMware Horizon FLEX provee opciones flexibles de deployment por red o USB, control centralizado de configuraciones y seguridad, manejo unificado de imágenes, e interoperabilidad con AirWatch.

Los departamentos de TI podrán ofrecer a los usuarios de equipos Mac, empleados subcontratados y trabajadores remotos acceso a escritorios corporativos seguros en un paquete rentable, sin sacrificar el cumplimiento de las normas corporativas y de seguridad. Esto ayuda a los departamentos de IT a ahorrar en entrenamiento y costos de soporte, mientras los usuarios pueden ser rápidamente productivos en Mac o PC sin desconectarse de la red.

“Continuamos acelerando dramáticamente la innovación con nuevas soluciones end-user y soluciones de movilidad que ayudan a los clientes a cumplir con las necesidades de su fuerza de trabajo” dijo Sanjay Poonen, vice presidente ejecutivo de End-User Computing para VMware.

Más información de VMware Horizon Flex