Waze estrena versión para Android

 Waze android  version 4.0

Waze estrena su versión 4.0 para todos los usuarios de Android, quienes podrán disfrutar de un diseño más fresco y claro, una mejor experiencia de navegación y facilidad para enviar sus alertas sobre todo lo que acontece en sus rutas.

Sin duda Waze es una de las apps que más nos ayudan en nuestro día a día, guiandonos por la mejor ruta o a encontrar direcciones.

Esta actualización permitirá a los Wazers acceder a todas las funciones de la app con menos toques. Presionar el botón izquierdo te ayudará a que aparezcan tus destinos frecuentes y favoritos. Mientras que, al presionar el botón derecho puedes tener acceso rápido a tus contactos para enviarles direcciones, tu ubicación o tu tiempo estimado de llegada (ETA por sus iniciales en inglés) en caso de que te estén esperando en algún lugar.

Al presionar el botón central, tendrás la oportunidad de ver rutas alternativas, agregar una parada o avisar a tus contactos que ya te encuentras en camino.

Otra de las características más atractivas de la versión 4.0, es que compartir una alerta es más rápido y fácil, ya que el botón anaranjado que se encuentra sobre el mapa despliega un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual ayuda a diferenciar entre cada una de las alertas posibles para enviar.

Asimismo, Waze 4.0 envía recordatorios para salir a tiempo de tu casa de acuerdo a los eventos que tengas en tu calendario, tomando en cuenta el tráfico actual. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu calendario para que Waze anticipe retrasos inesperados de acuerdo a las condiciones del tráfico en tiempo real y llegues a tiempo a tu cita.

El ahorro de batería también es una de las mejoras, ya que reduce el consumo en gran medida y no tendrán que preocuparse por que se acabe la pila de su smartphone a medio camino.

Esta nueva actualización llega para cambiar la forma en que los usuarios de Android navegan con Waze. El nuevo diseño más amigable y fácil de usar permitirá que los Wazers tengan una experiencia totalmente renovada.