Windows 7 RTM Ultimate crackeado

windows7600-2

Hace menos de una semana que se lanzo la version RTM de Windows 7, y el primer crack para la versión Ultimate ya está disponible en la red. El crack para Windows 7 Build 6.1.7600.16385 Ultimate es es capaz de activar el sistema operativo indefinidamente.

La clave del producto proviene de un OEM (Lenovo), y es que los fabricantes de equipos originales son los primeros, y por el momento el último grupo en recibir la versión final del sistema operativo de Microsoft. Junto con la versión de desarrollo RTM de Windows 7, la compañía de Redmond ha suministrado también a sus socios y OEMs, claves de activación del producto, uno de los cuales fue extraído de una imagen de OEM y filtrada a la red.

La imagen se filtro atraves de un foro chino, y el crack puede omitir la validacion de “Windows genuine advantage” sin ningun problema.

El procedimiento de activación no es algo nuevo. Los hackers han logrado crackear Windows Vista exactamente de la misma manera. De hecho, el crack de activación para Windows 7 RTM Ultimate se ciñe también en un certificado de OEM de Windows Vista para poder funcionar.

También parece que el “crack” no se limita a los equipos de Lenovo. El proceso de activación también puede ser eludido en equipos HP, Dell y MS.

Fuente