Ya disponible la App de Tigo para el mundial

App Tigo Mundial

La nueva App de Tigo para el mundial ya está disponible para descargar en las tiendas para iPhone y Android. Esta aplicación fue diseñada por Tigo en conjunto con la FIFA para que puedas ver los partidos del mundial en directo desde tu celular o tablet, como un beneficio para sus clientes prepago y postpago.

Lo más interesante es que la App permite seleccionar entre 34 cámaras para que puedas cambiar el ángulo desde donde estás viendo los partidos, además durante los juegos te muestra estadísticas en tiempo real, y posterior a ellos podrás ver los resúmenes y repeticiones cuando quieras.

app Tigo mundial

Además de la transmisión de los partidos, la App de Tigo para el mundial te mantiene al día con el mundial con noticias, información de los equipos, horarios, sedes, vídeos especiales bajo demanda.  

app tigo mundial

Para tener acceso a los partidos en vivo y repeticiones debes contar con:

Usuarios Postpago: contar con un plan de datos de 10GB, si no lo tienes puedes acercarte a una agencia para adquirirlo.

Usuarios Prepago: uno de los siguientes paquetes, Mes Premium de 10GB por Q299, Mes Avanzado de 4GB por Q199 o Semana Smart de 1GB por Q60.

Si ya tienes contratado tu plan, envía un mensaje al número 500 para recibir tus credenciales para el contenido exclusivo y el link para descargar la App.

Puedes ver más información en la página de Tigo