Ya puedes pre-ordenar tu Oculus Rift

Oculus rift

Marck Zuckerberg anunció hoy que ya puedes pre-ordenar el esperado Oculus Rift que tiene un precio de 599 dólares y en el paquete de compra se incluye -además de su cable- un control de Xbox One, una cámara externa y el último de sus anuncios: el Oculus Remote. Además de un juego en tercera persona llamado Lucky’s Tale, y para aquellos que lo adquirieron en el periodo anterior, una copia de EVE:Valkyrie.

Según Zuckerberg, al usar este dispositivo de realidad virtual vas a sentir que te teletransportas a aventuras como bucear, tocar en un concierto, pilotear aviones, entre más de 100 opciones disponibles de momento.

Las primeras entregas se realizarán en marzo (aunque al momento de publicar esta noticia la fecha ofrecida para nuevas ordenes van por mayo).

Inicialmente estará disponible para entrega en 20 países; Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, España, Suecia y Taiwán.

Para comprar debes visitar el sitio oficial shop.oculus.com