Consejos para la mama digital

En este mes de las madres, Intel nos comparte algunos consejos para la mamá digital, esta nueva generación de mamás viven a un ritmo impresionante y les gusta estar a la vanguardia de la tecnología buscando facilitar su vida:

  • Maximiza tus videos y fotos. Si te gusta ver los videos o fotografías familiares durante tus reuniones, algunas computadoras ya cuentan con la tecnología Intel® Wi-Di que te permitirá conectarte de forma inalámbrica a tu televisión y compartir con todos las imágenes en la comodidad de tu sala.
  • Evita el banco. Si necesitas hacer pagos de tarjetas de crédito, colegiaturas, coche, etc., recuerda que el portal de tu banco es una excelente opción para que no tengas que pasar tiempo formado en una sucursal.  Solamente evita bajar la guardia en cuanto a “proteger” tus operaciones bancarias, al hacerlo desde una conexión segura (preferentemente tu casa u oficina) y manteniendo tu equipo actualizado con los últimos parches de seguridad: sistema operativo, firewall, anti-virus, anti-spyware.
  • Pídeles que tengan cuidado. Tus hijos pueden estar expuesto a amenazas en Internet, que van desde el cyber-bullying (hostigamiento por internet), hasta desconocidos malintencionados. Repíteles siempre no hablar con desconocidos ni proveer información personal a extraños, pero apóyate en software como los controles para padres de los navegadores de Internet para tener un mejor control de los sitios que visitan tus hijos y restringir el acceso a páginas potencialmente peligrosas.

Si por otro lado, lo que necesitas es una nueva laptop, existe una amplia gama de opciones en el mercado con una gran variedad de precios y capacidades, por lo que seguro encontrarás una computadora a la medida de tus necesidades. Toma en cuenta estos tips y consejos para tener la computadora ideal:

–          Si eres la mamá fanática del cine o ves programas de TV por internet, necesitas una laptop con 4GB de memoria RAM y un procesador Intel® Core™ i5 que te dará el desempeño que necesitas.

–          Cuando sólo la utilizas para navegar, chatear, consultar tu correo electrónico, subir fotos a tus redes sociales y compartir contenidos visuales con tus amigas y familiares, una laptop con procesador Intel® Core™ i3 es ideal para ti.

–          Para la mamá que lleva contabilidad, escribe mucho y trabaja en una computadora, debe tener una laptop con disco duro de 250GB, memoria RAM de mínimo 2GB, un procesador Intel® Core™ i5 y un antivirus muy completo que proteja su información.

–          Y si eres la mamá fanática de la computación, grabas y editas videos de los juegos y pasteles de tu hijos, administras la casa, capturas, ves películas, chateas y juega en la computadora, una laptop más potente es para ti, por lo que necesitarás un procesador Intel® Core™ i7.

Como mamá siempre haces todo por tu familia y este día de las madres es momento de consentirte con un regalo que mejore tu vida y optimice tu tiempo, y la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ te permitirá seguir realizando varias actividades al mismo tiempo, pero esta vez en tu computadora, ya que podrás tener varios programas abiertos, así como sitios web sin que se traben o detengan. Atrás quedaron los días de darle flores y chocolates a mamá, es momento de que mamá se convierta en una madre moderna, una mamá digital.