Dell Latitude 2100 netbook para estudiantes

latitude2100

Con la nueva Latitude 2100, Dell busca que los estudiantes tengan acceso a los recursos de aprendizaje y contenido digital disponible en las redes escolares locales y en Internet.

Esta nueva netbook está disponible en varios colores brillantes y una cubierta de hule para mayor protección contra caídas y golpes. Ofrece conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada por los maestros a través de una luz que se enciende en la cubierta de la computadora cuando esta está activa, también tiene una ventana personalizable en la parte trasera de la batería para colocar el logotipo de la escuela o nombre del estudiante.

latitude21001

Una pantalla táctil también se encuentra disponible para hacer del aprendizaje algo interactivo; teclado antibacterial, webcam y accesorios para transportar la computadora son otras de las características de la Latitude 2100.

La Latitude 2100 viene con el sistema operativo Windows XP Home, Vista Home o Linux Ubuntu a elegir, un procesador Intel Atom N270, pantalla de 10.1 pulgadas LED, disco de 250 GB, hasta 2GB de RAM, WiFi, una batería de 3 celdas, un lector de tarjetas de medios 3 en 1 (MMC, SD, MS/Pro) y un puerto VGA.

Junto con este nuevo modelo se introduce un armario llamado Mobile Computing Station, un lugar para almacenar y recargar la bateria de estas portatiles en conjunto para evitar la conexion de cables en las aulas, el MBC tiene capacidad para hasta 24 equipos, que se recargan usando un solo cable de alimentación. Además, la consola permite el control de todos los equipos a la vez.

latitude21002

El precio de esta portatil es de $369.