Discos SSD SanDisk G3

SanDisk G3 ya ha llegado al mercado de los discos SSD y con precios atractivos convirtiéndose en la alternativa perfecta a discos duros de 2.5 pulgadas y 7.200 rpm, ya que ofrecen una gran durabilidad y rendimiento además de mostrar un gran grado de confiabilidad.

Las nuevas unidades SanDisk G3 llegan en capacidades comprendidas entre 60 y 120 Gbytes y unos precios que van desde los 229,99 a los 399,99 dólares. Según promete SanDisk, la SSD de 120 Gbytes permitirá escribir hasta 80 Tbytes de datos durante toda su vida útil o lo que viene a ser lo mismo, llenar más de 682 veces la capacidad de la misma.

Dicha durabilidad ha sido conseguida gracias a la tecnología ExtremeFFS que promete una gran velocidad de transferencia junto con un método de reparto de datos entre las celdas de manera uniforme evitando el desgaste prematuro de la unidad. Esa tecnología no hace mella en el rendimiento ya que las nuevas unidades prometen un rendimiento de 220 Mbytes/s en lectura y 120 Mbytes/s en escritura.