El carro eléctrico de Apple llegará en 2019

Carro eléctrico de Apple
Los rumores sobre un carro eléctrico de Apple se han incrementado, ésta vez el Wall Street Journal ha comunicado que el plan de Apple es sacarlo a las calles en 2019, para ello ha empezado a contratar a expertos de la industria, altos funcionarios de General Motors, Ford y Tesla se han unido a la compañía de la manzana.

La tarea no es sencilla, pero Apple tiene todo para hacerlo, tecnología, creativos, innovadores, credibilidad, y lo más importante, mucho dinero para invertir en este proyecto al que hab llamado Titan.

Google es otra compañía que está incursionando en esto, y aunque ya lleva varios años y ya tiene resultados palpables con sus primeros carros en las calles, ha anunciado que no se dedicará a fabricar carros sino que apoyarán a los fabricantes con tecnología.

Tesla es talvez la competencia más fuerte pero también hay rumores de que Apple podría comprar esta compañía y eso sería un paso gigantesco.

Apple inició el proyecto Titán con 600 empleados asignados y en las últimas semanas se ha triplicado para alcanzar esa fecha.

Más información