Hologramas atenderan en el aeropuerto de Manchester

El aeropuerto de Manchester Inglaterra, contara a partir de la  próxima semana con hologramas que entrarán a formar parte  del grupo de trabajadores en el área de atención al cliente. Sus funciones principales serán las de recibir y saludar a los viajeros a su llegada a los controles de seguridad, así como proporcionar información sobre las restricciones del equipaje en cuanto a los líquidos etc.

El objetivo de los responsables del aeropuerto es agilizar los controles de seguridad y evitar los colapsos que en muchas ocasiones de producen porque los viajeros no están debidamente informados de la normativa de equipajes.

“No queremos que nadie tenga que tirar su bebida o maquillaje por lo que se ha intentado, de diferentes maneras reforzar las reglas sobre líquidos, desde carteles hasta gente vestida como latas de desodorante gigantes“, explica uno de los responsables.

Pero lo cierto es que muchos pasajeros continúan desconociendo la normativa y para ello se han desarrollado hologramas de sus propios empleados que han sido creados con la misma tecnología que utiliza el grupo musical Gorillaz.