Imprime enviando un correo a la impresora

HP ha anunciado una nueva linea de impresoras que permiten a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo con email en cualquier impresora habilitada para ePrint y desde cualquier parte del mundo a través de la nueva plataforma HP ePrint. También permiten almacenar documentos o archivos en la nube e imprimirlos directamente cuando sea necesario; transformar sus impresoras en plataformas de publicación con las que pueden personalizar aplicaciones de impresión y programar la entrega de contenidos directamente a sus impresoras de hogar o de empresa; y gestionar y personalizar su experiencia de impresión a través del nuevo HP ePrint Center.

La plataforma HP ePrint aprovecha la nube para romper las barreras de la distancia y la conectividad y permitir a la gente enviar los archivos que desea imprimir desde sus dispositivos móviles. Para ello, cada impresora HP ePrint tendrá una única dirección de correo electrónico a través de la que el remitente envía una impresión, de la misma forma en la que enviaría un mensaje de correo electrónico. Los clientes también pueden enviar documentos a imprimir a través de una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a una impresora HP ePrint doméstica, de oficina o situada en un lugar público como un hotel o un almacén, incluyendo documentos de Microsoft Office, Adobe PDF y archivos de imagen JPEG, entre otros.

Está compuesta por los modelos HP Photosmart Premium e-All-in-One, una impresora de gama alta, que cuenta con una pantalla táctil HP TouchSmart de 4,3 pulgadas con tecnología mejorada y permite ahorrar papel hasta en un 50 por ciento mediante la impresión automática a doble cara; HP Photosmart Plus e-All-in-One, una impresora con pantalla HP TouchSmart de 3,5 pulgadas capaz de producir fotos con calidad de laboratorio y proyectos creativos; HP Photosmart e-All-in-One, que permite imprimir rápidamente contenidos Web a través de su pantalla HP TouchSmart de 2,4-pulgadas; y HP Photosmart Premium Fax e-All-in-One, que facilita el envío de faxes, así como escanear y copiar con el alimentador automático de documentos. La HP Photosmart e-All-in-One estará disponible a finales de este mes, mientras que el resto empezarán a lanzarse a partir de agosto.