iPhone 3G presentado por Steve Jobs

iPhone 3G presentado por Steve Jobs iPhone Apple

El esperado iPhone 3G fue presentado hoy por Steve Jobs finalmente durante el Keynote de Apple. Los primeros modelos estarán a la venta el 11 de julio en 22 países (ver listado abajo), Apple espera lanzar este modelo en 70 países este año y el modelo de 8GB estará disponible por unos $ 199 y los 16GB por unos $299.

Jobs asegura que es más rápido en un 36% que el N95 y Treo 750, y con una vida de batería de hasta 300 horas en reposo y de 8-10 horas es 2G y 5 horas en 3G, habra que ver que tan bien compite contra el Blackberry de RIM.

Los 22 paises que tendran la suerte de recibirlo el 11 de Julio serán: Alemania, Australia, Austria, Belgica, Canada, Dinamarca, España, Estados unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japon, Mexico, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza.

Entre los 48 paises restantes tenemos a: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Peru, y Uruguay de América.

Fuente