iPhone 3G presentado por Steve Jobs

El esperado iPhone 3G fue presentado hoy por Steve Jobs finalmente durante el Keynote de Apple. Los primeros modelos estarán a la venta el 11 de julio en 22 países (ver listado abajo), Apple espera lanzar este modelo en 70 países este año y el modelo de 8GB estará disponible por unos $ 199 y los 16GB por unos $299.

Jobs asegura que es más rápido en un 36% que el N95 y Treo 750, y con una vida de batería de hasta 300 horas en reposo y de 8-10 horas es 2G y 5 horas en 3G, habra que ver que tan bien compite contra el Blackberry de RIM.

Los 22 paises que tendran la suerte de recibirlo el 11 de Julio serán: Alemania, Australia, Austria, Belgica, Canada, Dinamarca, España, Estados unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japon, Mexico, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza.

Entre los 48 paises restantes tenemos a: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Peru, y Uruguay de América.

Fuente