Kingston HyperX de 24GB DDR3 1600 MHz para Core i7

Kingston presento la gama alta de memorias DDR3 a lo grande, se trata de un kit de 6 módulos de 4GB DDR3 1.600 MHz, ofreciendo un total de 24 GB para configuraciones Triple-channel.

Todos aquellos que llevan plataformas Intel Core i7 y X58 pueden optimizar sus sistemas de rendimiento con los nuevos kits de Kingston HyperX de 24 GB, con seis módulos de 4 GB trabajando a una frecuencia de 1600 MHz. Para los aficionados que poseen una plataforma Core i5 con chipset P55, Kingston ofrece el Kit de 16 GB, que consta de cuatro módulos de 4 GB que trabajan a la misma frecuencia de 1600 MHz.

Mark Tekunoff, director de tecnología en Kingston a declarado: “Estamos encantados de lanzar kits HyperX con la mayor capacidad hasta la fecha, dedicada a los usuarios profesionales, los usuarios avanzados que procesan los archivos multimedia, pero también grandes entusiastas que quieren tenerlo todo”.

“Independientemente del número abierto de aplicaciones simultáneas, si ejecuta un software de procesamiento de fotos o vídeo con grandes requisitos de memoria, o simplemente quiere ejecutar múltiples máquinas virtuales, utilizando kits de 24 GB o 16 GB de memoria DDR3 HyperX el sistema dará la cara, garantizando eficiencia y un aumento en el rendimiento sin precedentes” .

La compañía ya mostró un kit similar hace meses pero en aquella ocasión se trataba de memorias 1.066MHz en lugar de las actuales a 1.600 MHz con 1,65 voltios. La diferencia en ancho de banda es más que notable y se notará también en el bolsillo ya que el kit ha bajado de precio pero no tanto $1,598.