La nueva refri Samsung tiene cámaras para que veas desde el super que cosas te faltan

refri Samsung Family Hub

La nueva refri de Samsung tiene una gran pantalla de 21.5 pulgadas 1080p y cámaras en su interior que te permiten ver desde tu smartphone en el supermercado cuales son las cosas que te faltan para comprar.

La pantalla te servirá para ver recetas en la web, colocar notas desde el smartphone.

Esta nueva refri también te alerta cuando se acaban las cosas y también te avisa cuando hay ofertas de cosas que necesitas.

Si no sabías que es el Internet de las Cosas, esto es un gran ejemplo.

  

“Samsung ha fortalecido fuertemente el espacio de electrodomésticos con el pensamiento fresco y funcionalidad que han tomado los electrodomésticos de una “necesidad” a un “deseo”. Con el nuevo e innovador Family Hub Refrigerator, estamos transformando la experiencia de cocina común para los consumidores de una manera que re define como ven y utilizan su refrigerador.”, dijo John Herrington, Vicepresidente Senior, Director General de Electrodomésticos, Samsung Electronics América. “Ahora más que nunca, estamos entregando a lo grande la promesa de Internet de las cosas, no sólo en la refrigeración, sino también en la cocina, con una nueva gama conectada con Wi-Fi que lleva la conveniencia de cocinar a un nuevo nivel.”

Desde la gestión de manera más eficiente sus alimentos, a la identificación de los alimentos que usted tiene o necesita y el seguimiento de vencimiento de los productos para reducir el desperdicio, el Family Hub es el mejor recurso para mantener su cocina completamente equipada.

Con la cocina sirviendo como el centro de la casa y un lugar de reunión común, el Samsung Familia Hub Refrigerator es ideal para entretener a amigos y familiares. Ofrece opciones para streaming de música para jugar a través de su altavoz incorporado o conectarse a los altavoces inalámbricos Bluetooth, para disfrutar de la música en toda la casa. Incluso el usuario puede disfrutar de sus programas de televisión favoritos directamente en la pantalla del Family Hub, utilizando Screen Mirroring con el Samsung Smart TV, un gran beneficio si usted tiene que preparar la comida durante el partido de fútbol y no quiere perderse ninguna jugada importante.

Página oficial