Logitech Z506, sonido surround de bajo precio

Logitech trae un nuevo sistema de sonido envolvente a un precio competitivo, esta bien para los que quieren una mejor sensacion de audio para juegos/peliculas sin gastar mucho, lógicamente ha sido necesario sacrificar gran parte de la calidad.

El truco es que no dispone de una configuración 5.1 reglamentaria. Lo que hace es convertir la señal convencional de la fuente en lo que ellos denominan “estéreo surround 3D”. Es decir, analiza y reparte las distintas frecuencias del sonido original entre los diferentes altavoces para crear el efecto envolvente.

Cuenta con conexion para casi cualquier dispositivo desde audio RCA para equipos de música, consolas, reproductores DVD, computadoras o reproductores tipo iPod. La ventaja es que se pueden tener dos dispositivos conectados simultáneamente. También cuenta con salida para auriculares, control de bajos para el subwoofer y cables codificados por color para identificación rápida.

Su punto fuerte es que son relativamente compactos, con potencia de 75 W RMS.

Mark Schneider, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech dijo: “Hemos diseñado el Logitech altavoces de sonido surround Z506 así que usted puede configurar la forma en que desea en cualquier habitación de tu casa”.

su precio sera de $127 en USA y 90 Euros en Europa.

Compartir
Artículo anteriorWindows 7 SP1 Beta
Artículo siguienteiPhone OS 4.0.1 disponible