MINI quiere llevar la realidad aumentada a sus carros

MINI realidad aumentada

MINI anunció que presentará en el Autoshow de Shangai su nuevo concepto de realidad aumentada llamada “MINI Augmented Vision”, unas gafas al estilo Google Glass que dentro de carro te van a permitir ver contenido relevante proyectado en el windshield mientras manejas.

La realidad aumentada es algo que se ha venido trabajando o al menos conceptualizando desde hace varios años para los carros ya que nos ayudará muchísimo al momento de manejar pero también hay que tener el cuidado de hacerlo bien porque nos puede distraer más de la cuenta.

MINI realidad aumentada

Con estas gafas podrás ver información como: trayecto desde o hacia una ubicación, velocidad actual, límite de velocidad del área, información de puntos de interés como parqueos, mensajería instantánea, asistencia en el parqueo y una vista de rayos X que te permitirá ver a través de partes del auto que te estorben al tratar de ver algo.

“MINI Augmented Vision ofrece un ejemplo de lo que es posible al día de hoy, y que podemos esperar para el futuro” mencionó Jay Wright, VP de Experiencias Conectadas de Qualcomm.

Mini gafas de realidad aumentada

Fueron diseñadas por el equipo Designworks y están siendo desarrolladas en colaboración con varias compañías de Qualcomm.

Más información