Nueva Gama Fidelio para iPod de Philips

La nueva gama Philips Fidelio está compuesta por varios modelos de bases para los reproductores y teléfonos de Apple. El modelo estrella es el Fidelio DS9000, un sistema de dos altavoces con refuerzo de graves y tecnología PureDigital. Su potencia total es de 100 W RMS y cuenta con un sensor de proximidad para activar la retroiluminación del panel de control, entre otras. Está fabricado con madera, metal y tejidos.

Además de este modelo tenemos también el Philips DS8550, que cuenta con buen diseño y la conectividad Bluetooth como rasgo más característico. Incorpora también una batería recargable para usarlo sin depender de electricidad.

El Philips Fidelio DS8500, que dispone de tecnología PureDigital, sensor de proximidad para la iluminación del panel de control pero no tiene ni bluetooth ni batería interna.

El Philips Fidelio DS7550 presenta como característica a destacar su tecnología wOOx para tener mucha potencia de sonido con refuerzo de graves pero sin distorsión, tiene acabado en aluminio, conexion 3.5mm y batería interna.

El mas sencillo es el Philips Fidelio DS3000, pequeño y transportable, tiene batería y no puedes esperar una calidad abismal de sonido, teniendo en cuenta el tamaño.

http://www.digitalnewsroom.philips.com/products/fidelio_docking_speaker_ds9000/