Nueva tecnología para 2014

TV UHD curva CES 2014 nueva tecnología para 2014

El CES 2014 vendrá cargado de una variedad de nueva tecnología para 2014, el evento se realizará en la ciudad de Las Vegas del 7 al 10 de enero. Este año el protagonista principal será el “Internet de las cosas” con los grandes fabricantes de tecnología presentando sus nuevos y futuros productos que llenarán nuestra vida de más comodidad y control.

CES 2014 Nueva tecnología para 2014

Durante este evento veremos las grandes novedades en smartphones, laptops, tablets, videojuegos, TVs con curvas y resolución 4K o UHD, relojes inteligentes y ahora también autos que se manejan solos y electrodomésticos inteligentes como lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, cafeteras, entre otros.

hogar inteligente lg 2014

Samsung presentará sus nuevos procesadores Exynos 6 para smartphones y tablets en versiones de 32 y 64 bits, y con esto posiblemente puedan adelantar algo sobre el nuevo Galaxy S5 que se rumora tendrá reconocimiento de retina que además estrenaría el nuevo procesador de 64 bits y resolución 2K (2560×1440) para hacerle competencia de nuevo al iPhone. Si no lo presentan en el CES lo guardaran para el Mobile World congress que también está muy próximo, lo que sí es seguro es que presentarán un par de nuevos smartphones y tablets (se rumora una nueva Galaxy Note de 12 pulgadas). Otro gran mercado en donde Samsung tiene mucho éxito es en el de las TV, este año podría presentar una nueva TV con pantalla curva de 105 pulgadas y resolución UHD.

samsung exynos

Netflix anunciará la llegada del contenido 4K a su servicio de TV bajo demanda, con su serie estrella House of Cards en su segunda temporada que será distribuida en resolución 4K. Tienes que tomar en cuenta que para recibir el streaming en 4K tendrás que te tener una conexión de 15Mbps como mínimo.

Netflix 4K 2014

Sony seguramente lucirá el éxito de su PlayStation 4 y también presentará nuevas TVs, bluRays, laptops, cámaras e incluso smartphones compatibles con resolución 4K. También podría aparecer el nuevo Sony Xperia Z1s y una nueva versión del smartwach de la compañia japonesa. La conferencia global de Sony se realizará el lunes 6 de enero a las 17:00hrs horario Pacífico y se transmitirá en vivo a través de http://www.sonyces2014.com/.

LG es de los fabricantes que tienen todo tipo de dispositivos, y de los que van a la vanguardia de la tecnología, un ejemplo es su smartphone LG G Flex uno de los primeros con pantalla curva, aunque este año sus novedades creo que serán más enfocadas en el “internet de las cosas” y en las TV con curvas UHD, a la vez que las TVs UHD con pantalla plana verán un bajón de precios para masificarse en el mercado.

lg G flex

Qualcomm ya anunció su nuevo procesador Snapdragon 410 de 64 bits en diciembre pero durante este evento seguramente ya lo veremos en vivo en varios smartphones de los diferentes fabricantes. AMD y Broadcom también presentarán sus procesadores de 64 bits. NVidia podría presentar su nuevo procesador Tegra 5, una nueva tablet Tegra Note, y probablemente una actualización de su consola de videojuegos NVidia Shield.

Intel nos mostrará seguramente nuevas tablets y Ultrabooks con sus nuevos procesadores Haswell y Bay Trail con los avances que estos procesadores traen para estos dispositivos, como ahorro de energía, seguridad y performance.

Huawei tendrá su espacio para presentar el nuevo Ascend Mate 2 y Ascend P7.Asus presentará una nueva tablet en la que Android y Windows se podrán utilizar simultáneamente, y también un nuevo smartphone Padfone con Android 4.4. ZTE presentará su nuevo smartphone Grand S II, que seguramente incluirá nuevo procesador y sistema operativo.

Las impresoras 3D no faltarán, hay una área bastante grande destinada a exhibiciones de estos dispositivos que están tomando bastante fuerza en el mercado.

impresora 3d 2014