Panasonic presentó su primer New LifeStyle Showcase en Latinoamérica

20130612-172948.jpg
Panasonic Latin America inauguró el primer Panasonic New Lifestyle Showcase, una exhibición de 130 m2 ubicada en Guatemala en el nuevo y moderno Centro Comercial Deco City y que muestra la oferta de los productos para la industria residencial, así como aquellos con tecnologías amigables con el ambiente de Panasonic.

El concepto nace de una alianza ya fortalecida con las tiendas Max, donde Panasonic presenta una vez más la solución integral a la familia y los negocios para Guatemala con una oferta de valor agregado.

20130612-173511.jpg
Con más de 50 años de experiencia en el mercado japonés para la industria de la vivienda, llega un innovador concepto que busca el equilibrio perfecto en los diversos ambientes de su hogar, en una industria nunca antes explorada en Latinoamérica.

Las nuevas categorías como muebles decorativos y prácticos para el hogar, cocinas y baños con dispositivos inteligentes, materiales de construcción, entre otros, son parte de las líneas de productos que la compañía tiene muchos años de producir, comercializar y de ser Líder en Japón y ahora desea ampliar a nuevos mercados siendo el primero Guatemala.

Esta novedosa exhibición fue inaugurada el 7 de junio de 2013, con el objetivo de promover los principios globales de la marca de ofrecer soluciones eco e inteligentes (Eco & Smart Solutions) a través de una oferta de valor agregado cruzado.

Panasonic New Lifestyle Showcase muestra un concepto que refuerza la promesa de la marca en su nuevo slogan “A Better Life A Better World”, con el cual se percibe una mejor vida y un mejor mundo con soluciones para toda la familia satisfaciendo las necesidades a largo plazo y brindando un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable.

“La participación en este innovador concepto que es Deco City, significa una prueba piloto para entrar en el negocio residencial y eléctrico de Latinoamérica. No estamos abriendo solamente una exhibición, estamos creando una oportunidad de escuchar a nuestro consumidor y ofrecerle las soluciones con las que nuestra marca cuenta”, indicó Hiroki Kaji, presidente de Panasonic Latin America.

Un estilo de vida “inteligente”, “saludable” y “hermoso” es lo que ofrece la solución residencial de Panasonic, a través del almacenamiento eficiente, el diseño universal y la generación de espacios dedicados al cuidado de la salud y la belleza.

Esta “casa” es una ventana para entregar una experiencia para el consumidor pues encontrará desde la solución tradicional en productos de consumo electrónico y de línea blanca Panasonic, hasta productos de solución residencial que permitirán facilitar la vida de las familias guatemaltecas y latinoamericanas.

El visitante podrá conocer detalladamente los distintos productos y sus beneficios para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Por ejemplo, en la cocina encontrarán artículos sencillos para utilizar como la unidad de almacenamiento flexible, un anaquel de cocina que permite hacer uso eficiente del espacio que regularmente no se utiliza. Dicho anaquel puede ser halado hacia abajo con poco esfuerzo, permitiendo alcanzar los alimentos a la altura de sus ojos.

20130612-173628.jpg

20130612-173647.jpg