Panini HRX, la primera coleccionable con video HD

 

Al leer Panini seguramente recuerdas los album o las tarjetas coleccionables del mundial de futbol, caricaturas, series, comics, etc. que en algunos lugares les llaman cromos, pues Panini America, la compañía de coleccionables de entretenimiento y deportes más grande del mundo, anunció la tarjeta HRX (Highlight Reel Xperience). Una tarjeta coleccionable que incorpora video en calidad HD de cada jugador o personaje.

 

Panini trabajó durante 18 meses para traer esta tecnología que ahora se anuncia – de manera limitada – junto con 4 estrellas de la NBA: El cinco veces campeón de la NBA, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers; El campeón del NBA All-Star Slam Dunk, Blake Griffin de Los Angeles Clippers; Kevin Durant de los Thunder de Oklahoma; y John Wall de los Wizards de Washington.

 

“Hemos tenido una serie de objetivos con Panini HRX pero el tema central en cada etapa del desarrollo era asegurar la integridad de una tarjeta coleccionable. Incorporamos contenido atractivo y vídeo que fuera relevante para los fans/aficionados al deporte, acercándolos más con los mejores atletas del mundo”, dijo Jason Howarth, vicepresidente de marketing para Panini America.

 

Las tarjetas autografiadas con capacidad de 2 GB vienen pre-cargadas con un video del atleta, sin embargo no estarán disponibles para su venta directa. A partir de Junio para conseguir una tarjeta “edición limitada” será necesario comprar una paquete de 5 tarjetas regulares por US$20 y con suerte encontrar un cupón canjeable por una tarjeta HRX.

http://www.youtube.com/watch?v=VKwwDHgutB4&feature=player_embedded