Proyector de bolsillo 3M Mpro 150

3M ha lanzado una nueva generación de la gama de Proyectores de bolsillo Mpro 150. Pequeño en tamaño pero grande en diseño, el microproyector MPro150 puede conectarse a todo tipo de dispositivos digitales, es el más luminoso del mercado, tiene altavoces integrados, y una autonomía de dos horas, con batería recargable.

El nuevo MPro150 es compatible con el software más usual: MS Word, MS Power Point, MS Excel y Adobe PDF. Su memoria interna de 1GB junto con una tarjeta intercambiable Micro SD de 2GB incluida permite una gran capacidad de almacenamiento. Puede ser usado sin cables, y es perfecto para pequeñas audiencias en salas donde se pueda controlar la luz.

El nuevo microproyector de 3M tiene una resolución VGA real, y un zoom de 4x que permite ver con mayor detalle las proyecciones. Su alta calidad en PC, vídeo y audio posibilita una conectividad fácil y flexible para ordenadores de sobremesa, netbooks y portátiles, así como teléfonos móviles con salida de vídeo, MP3/4/5, cámaras digitales, videocámaras, consolas de juegos y otros dispositivos multimedia.

El MPro150 puede proyectar imágenes en un tamaño de pantalla de hasta 50″ de diagonal. Gracias a su tapa de inclinación, los usuarios podrán aumentar la imagen proyectada al colocarse sobre una superficie plana, aunque también incluye un mini trípode para situaciones en que se requiera una mayor estabilidad y equilibrio.

El MPro150 consigue una excepcional luminosidad de 15 lúmenes de esquina a esquina con una resolución VGA (640 x 480) y relación de aspecto 4:3. Se trata de un proyector de bolsillo de tamaño reducido, fácil de transportar en un bolso o maletín portátil gracias a sus 160 gramos de peso. La combinación de un tacto suave y de un gran acabado brillante, le confiere un diseño atractivo y elegante. También viene con una funda para protegerlo contra arañazos, polvo y huellas dactilares.

El MPro150 está disponible a partir de hoy y tiene un precio de venta de 515 dólares.