Samsung empieza a prepararse para el mundial de futbol

Samsung Futbol Redes Sociales Facebook
El mundial de fútbol ya esta a la vuelta de la esquina y Samsung ya empieza a prepararse para estar en la mente de los fanáticos de este deporte, es por esto que han realizado una alianza con ESPN y Fox para socializar los resultados de los juegos de tus equipos favoritos utilizando la tecnología de Samsung (Smartphones, tablets, PCs, TV, etc.) y la plataforma SamsungFutbol.com.

De acuerdo con los resultados de un estudio, el 43% de los usuarios de internet en Brasil ven la televisión mientras consulta la web y el 29% comentan en el sitio digital sobre lo que ven en la tele. Es el fenómeno llamado “segunda pantalla” o multiplataforma, que representa el consumo simultáneo de la programación televisiva y de internet. “Debido a esta tendencia y a la pasión de los latinos por el fútbol, Samsung desarrolló este proyecto para los admiradores del deporte y de la marca, que ya no se contentan con una sola fuente de información y están dispuestos a explorar la marca cada vez más”, declara André Felippa, Vice Presidente de Marketing de Samsung para la América Latina.

En SamsungFutbol.com el usuario puede conectarse con su cuenta de Facebook, recibir avisos antes de sus partidos predilectos, saber cuáles son los amigos que van a ver el mismo partido y compartir informaciones. También es posible acompañar en tiempo real comentarios, fotos y vídeos directamente de la programación de canales colaboradores.

SamsungFutbol.com esta disponible para toda América Latina en español y portugués. “El cruce entre televisión y las redes sociales es el punto de innovación más emocionante en los medios de comunicación hoy en día. Samsung facilita las experiencias de socialTV a través de sus dispositivos y Samsung Fútbol eleva la experiencia para todos los fans de fútbol” comentó Carlos García, CEO de Nobox creadores de la plataforma.

Puedes ingresar a Samsung Futbol en:

www.samsungfutbol.com