BabyCenter una maravillosa app para embarazadas

BabyCenter app embarazadas

BabyCenter es una app diseñada para ayudar a mujeres embarazadas a disfrutar esos nueve meses tan especiales en sus vidas.

Si estas embarazada te recomendamos descargar la app BabyCenter en tu teléfono, con esta app tendrás día a día un relato de lo que esta pasando con tu bebé allí dentro, útiles consejos para cada etapa, explicaciones a los cambios que esta teniendo tu cuerpo, fotos que te ayudan a ir viendo el desarrollo de tu bebé.

El contenido multimedia de la aplicación es muy bueno, y lo mejor de todo esta todo en español. BabyCenter te envía notificaciones de momentos importantes del embarazo.

App embarazo

“Ahora las embarazadas latinas pueden llevar a BabyCenter en Español en su bolsillo. Mi embarazo día a día, nuestra nueva aplicación móvil y gratuita, ofrece una guía diaria con toda la información que necesitan las futuras mamás latinas para tener un embarazo saludable” menciona Isidra Mencos, Directora editorial de BabyCenter en Español.

Para nosotros que somos padres primerizos esta aplicación ha sido muy útil, sin duda la recomendamos, es la más completa que hemos visto.

http://espanol.babycenter.com/