Camaras Samsung ST500 y ST550 con doble pantalla

220_frontback_lcdscreens

Las nuevas camaras samsung ST500 y ST550 incluyen una pantalla frontal de 1.5 pulgadas que permite usar un modo de “Autoretrato”, que como ya te imaginaras te permitira ver como saldras en la foto y tambien te permitira ver la cuenta regresiva para las fotos automaticas.

Pero no solo la pantalla delantera es protagonista en estas Samsung ST500 y ST550. La trasera, con una diagonal de 3.5 pulgadas y una resolución de más de un millón de píxeles, es de tipo capacitivo y actúa de centro de control de todas las funciones de la cámara.

Lo más destacado de la misma es el sistema Smart Gesture User Interface (UI), un modo de manejar la cámara de acuerdo a gestos y toques en la misma. Por ejemplo la manera más sencilla de borrar una foto es hacer una cruz en la pantalla táctil. O rotar la misma con un círculo.

Incluyen sensor de 12.2 megapíxeles, angular de 27 mm, zoom de 4.6 aumentos y lente Schneider-Kreuznach, toma de panorámicas, modos automáticos, grabacion de video a 720p con codec H.264 y salida HDMI (en la ST550) o sistema de estabilización avanzado IS son algunos de sus principales elementos.