Camaras Sony Cybershot 3D

Sony presentó las nuevas cámaras point-and-shoot Cybershot WX5, TX9 y T99, que toman panoramicas en 3D. La cámara sólo tiene un lente, así que el sistema funciona capturando en secuencia rápida 100 cuadros mientras mueves el aparato. Después, con un software especial se construye la imagen estereoscópica.

Las fotos unicamente pueden ser vistas logicamente en una TV o monitor 3D. Otras características incluyen grabación de video Full HD en 1080i y zoom óptico de 4x. Cuentan con un sistema avanzado de reducción de ruido en las fotos gracias a los sensores Exmor R.

Tambien cuentan con una tecnologia llamada BackGround Defocus que reduce la profundidad de campo como si estuviéramos trabajando con una réflex en la que es fácil jugar con este valor.

Las nuevas Sony TX9 y WX5 añaden un modo de flash más natural para que no se note cuando lo utilicemos.

El modo de vídeo de la cámara Sony WX5 se completa con una lente Sony G y apertura f2.4. Su zoom es 5x y la pantalla de 2.4 pulgadas, frente a las 3.5 de la que goza el modelo TX9.

Estas nuevas cámaras llegarán al mercado a mediados del mes de septiembre con un precio de 400 dólares para el modelo Sony TX9 y de 300 para la Sony WX5.