Cinco tecnologias prometedoras segun IBM

Los ingenieros de IBM se pusieron creativos y en este video nos dan un vistazo a las nuevas tecnologias para los proximos 5 años. Un listado de innovaciones con el potencial de cambiar la forma en que la gente trabaja y vive en los proximos años.

Los sensores instalados en nuestros smartphones, automóviles, computadores y las propias redes sociales ayudarán a los científicos a crear una imágen en tiempo real de la forma como vivimos.

Videollamadas en 3D, desde hace años que los ingenieros vienen trabajando en el desarrollo de la tecnología de hologramas, pero según IBM en cinco años más esto será aún más realista con la llegada de los hologramas 3D.

Baterías más eficientes: Las actuales baterías sólo mejoran su eficiencia en un 7% al año, algo que debería cambiar en los próximos años junto con la forma como las podemos mantener cargadas.

Los computadores calentarán nuestras oficinas: Actualmente son varias la compañías que han optado por diseñar sus sistemas de calefacción aprovechando el calor generado por los servidores. El uso de esta tecnología debería incrementarse en los próximos años.

Los GPS ayudarán a mejorar el tráfico: Los actuales GPS instalados en nuestros smartphones nos ayudarán a optimizar nuestros viajes en automóviles. La información que registran podrá ser utilizada para informarnos de las congestiones y rutas alternativas en tiempo real.

Compartir
Artículo anteriorLas Tablet en la historia
Artículo siguienteSkype en problemas