Intel Game Hero

Game Hero Intel

Game Hero, es un juego que ha sido creado por Intel en homenaje a la industria de los videojuegos que ademas busca promover las características de las Ultrabook. El juego trata de un villano llamado Dr. Drak que al ser ignorado por los jugadores de hoy en día, secuestra a las personas al mundo de los juegos del pasado, el protagonista del juego tiene que derrotar a enemigos de otros mundos, el jugador se divierte con los escenarios y temas musicales de todas las eras de los videojuegos.

El juego mezcla escenarios, temas musicales y personajes de juegos como: Bomberman, Castlevania, Donkey Kong, Duck Hunt, Final Fantasy, Mega Man, Metroid, Pac man, Pong, Snake, Space Invaders, Mario Bros, Tetris, Alladin, Final Fight, Mortal Kombat, Sonic, Street Fighter, Super Metroit, Zelda, Top Gear, Age of Empires, Conter Strike, Banjo Kazooie, Duke Nukem, Goldeneye 007, Pokemon, Starfox, Tomb Raider, Tony Hawk, Batman, Call of Duty, entre otros.

“Nuestro objetivo para esta cuarta fase es impactar al público ofreciendo nuevos gráficos como vemos en los videojuegos de la última generación, si se accede desde una Ultrabook 2 en 1, el jugador tendrá funcionalidades exclusivas y especiales. En esta, que es la fase final, el jugador va a sorprenderse con todas las novedades que preparamos”, señaló Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital para Intel América Latina.

Para jugar Game Hero debes ir al sitio http://gamehero.intel.com