Dell presenta una renovada línea Precision

20130603-140118.jpg

Dell anunció hoy una amplia y reforzada linea de estaciones de trabajo Dell Precision, que incluye el chasis más pequeño en su clase para estaciones de torre, la Dell Precision T1700 Small Form Factor y la estación en rack más poderosa del mundo, Dell Precision R7610.

Además, la familia Dell Precision ofrece una más poderosa y confiable Dell Precision T1700 Mini Torre formando una línea de estaciones de trabajo que ofrece un mayor rendimiento, fiabilidad y diseño inteligente.

“Dell continua construyendo sobre nuestra herencia de desarrollo innovador, tecnología de vanguardia en estaciones de trabajo, sumando la torre más pequeña y potente de estaciones de trabajo en rack a nuestra cartera de Dell Precision”, dijo Neil Hand, Vicepresidente de Tabletas y rendimiento de PCs de Dell.

“Con una mayor potencia, fiabilidad y nuevas capacidades de virtualización, estas estaciones de trabajo ofrecen un exigente rendimiento, la confiabilidad y el diseño inteligente que los ingenieros y usuarios de aplicaciones de alta categoría necesitan para tener éxito”.

La T1700 SFF y la Dell Precision T1700 Mini Torre (MT) están diseñadas y certificadas para profesionales de ingeniería, arquitectura y finanzas. Las estaciones de trabajo también son ideales para la educación superior y estudiantes de preparatoria que trabajan con 2D, simulación 3D de nivel básico o multitareas con exigentes aplicaciones.

Tanto la T1700 y la T1700 MT ofrecen procesadores Intel de próxima generación para estaciones de trabajo, gráficos de calidad profesional NVIDIA y AMD con ranuras PCIx x16 Gen 3 y amplias certificaciones ISV, para lograr más en menos tiempo. La T1700 SFF es la única estación de trabajo de nivel básico que ofrece dos puertos frontales USB 3.0 para mover datos rápidamente y permitir una fácil conectividad con los medios externos y accesorios.

“Las nueva, compacta y potente Dell Precision T1700 y R7610, modelos basados ​​en los procesadores Intel Xeon, ayudarán a demostrar que con la tecnología Intel, grandes cosas se pueden hacer cuando se reúnen una serie de pequeñas cosas”, dijo Frank Soqui, Director General Técnico de Informática de Workstation Group, Intel Corporation.

La nueva Dell Precision R7610 contiene la potencia de la Estación de Trabajo en Torre T7600, insignia de Dell, en un diseño inteligente de factor de forma de 2U en rack para los centros de datos o las más recientes Soluciones Incrustadas OEM.

Las organizaciones que utilizan la estación de trabajo en rack R7610 pueden mejorar el retorno de inversión a través de un mayor acceso y mejor utilización de sus activos, con una sola estación de trabajo que puede ser utilizada por cuatro usuarios sin sacrificar el rendimiento. La nueva R7610 logra esto a través de GPU y certificaciones con Citrix XenServer® 6.1.0 usando Citrix XenDesktop® HDXTM 3D Pro, que permite a todos los recursos de una tarjeta gráfica dedicada y discreta, ser compartidos de manera única a múltiples usuarios en un entorno alojado compartido o disponible para un solo usuario o máquina virtual en un entorno virtualizado. La R7610 puede soportar hasta cuatro tarjetas anchas e individuales de gráficos, como la NVIDIA Quadro K2000 y AMD FirePro™ W5000 tarjetas convencionales, y tarjetas de alto rendimiento NVIDIA Quadro K4000, o hasta tres tarjetas de doble ancho NVIDIA Quadro K5000. Capacidades expandidas, incluyendo NVIDIA GRID.

La R7610 ahora viene con la exclusiva Tecnología de Memoria Fiable, un código patentado por Dell programado a nivel BIOS, que elimina virtualmente todos los errores de memoria y por lo tanto, la necesidad de extensas pruebas de memoria, llamadas de soporte a TI y reemplazo de memoria DIMM.

“Dell continúa revolucionando el espacio de trabajo con un potente empaquetamiento de tarjetas gráficas AMD FirePro™ con los sistemas Dell Precision. Los gráficos de AMD FirePro™ están diseñados para profesionales que buscan una experiencia de trabajo sin interrupciones y que maximice su productividad en las últimas aplicaciones de hoy”, dijo David Cummings, Director General de Gráficas Profesionales de AMD. “En colaboración con Dell, la tecnología AMD FirePro™ continúa cumpliendo con los exigentes requerimientos gráficos y ofrece un rendimiento excepcional en una amplio rango de sistemas Dell Precision, desde un factor de forma pequeño a una torre de tamaño completo y estaciones de trabajo móviles”.

20130603-141127.jpg