el emoticon secreto en el msn live 8.1


hace una semana aparece una nueva imagen en mi nick de msn y cada dia me preguntan ¿Qué es i´m? les dejo la respuesta

¡Se hace pública la iniciativa de Microsoft para ayudar a las organizaciones que colaboran en el tercer mundo! los expertos de Messenger dicen: “Durante los últimos años, hemos visto a gente en el messenger poner emoticonos o símbolos especiales en sus nicks para estar de luto a víctimas de los ataques terroristas, sobre el SIDA, temas religiosos,…”

Estas súplicas crean a veces un llamamiento importante, en lo que provoca que los contactos sigan la misma iniciativa. ¡Pero Microsoft marca la diferencia creando la primera forma de ayudar sin donar uno mismo dinero! Microsoft ha ocultado un emoticon en su versión 8.1 del Windows Live Messenger, cada conversación que abramos teniendo en el nick las palabras im estaras ayudando a donar un centimo de dolar a ACNUR.

Dependiendo del codigo que utilicemos estaremos apoyando a una entidad diferente. Seleccionando su causa referida de la lista siguiente y poniendo el emoticon asociado en su nick, usted puede ayudar personalmente a la organización para lograr sus metas.

Palabras que hay que escribir delante del nick:
*sierra – Sierra Club
*bgca – Boys and Girls Clubs of America
*9mil – ninemillion.org
*komen – Susan G. Komen for the Cure
*mssoc – National Multiple Sclerosis Society
*red+u – American Red Cross
*unicef – UNICEF
*naf – National AIDS Fund
*help – StopGlobalWarming.org

Si quiere leer más al respecto del im, entre en la página oficial de live para accesar a la noticia: http://im.live.com
Nota: Sólo funciona con Windows Live Messenger 8.1 y sólo en los Estados Unidos, si no disponemos de esta versión o no residimos en esa zona, podemos ayudar buscando una palabra desde este buscador: http://click4thecause.live.com

info de msnadictos.com