El FC Barcelona visita la sede de Microsoft, su nuevo patrocinador

laporta_336

Una delegación del FC Barcelona compuesta por directivos y los jugadores visitaron la sede central de Microsoft en Redmond, cerca de Seattle, ciudad en que jugarán el segundo partido de la gira americana contra el equipo local.

Con unos anfitriones de lujo, la delegación del Barcelona ha podido tocar y experimentar con la tecnología que se introducirá en nuestras vidas en los próximos años. El entrenador de porteros, Carlos Unzué, se volvió a ‘poner’ los guantes para detener balones virtuales en un videojuego que aún no ha salido al mercado.

Microsoft se convierte en el nuevo patrocinador del club. El acuerdo, valorado en unos 2 millones de euros, podría abarcar distintos frentes, desde merchandising para la Xbox 360 a soluciones de productividad para el club, así como proyectos de responsabilidad social corporativa.

“El FC Barcelona es un buen cliente nuestro, y hemos colaborado con ellos en proyectos educativos y de nuevas tecnologías a través de la Fundación FC Barcelona”, comentó el director de Microsoft en Cataluña, Carles Grau, a los medios que acompañaron al conjunto azulgrana durante su visita a Redmond.

La nota curiosa se dio cuando se les indico a los jugadores que recibirian un regalo, ya se estaban imaginando con un nuevo Xbox 360 o uno de los ultimos videojuegos, pero para su sorpresa recibieron un boligrafo, no falto quien lo destapara para ver si no habia tecnologia como un USB de ultima generacion dentro, pero no era mas que un boligrafo.