El messenger cumple 10 años

El messenger cumple 10 años  otras

El programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger, una de las formas de cumunicacion mas utilizadas en el mundo, celebrará su décimo aniversario a través del sitio Web http://www.aniversariomessenger.com.mx/, el cual permitirá a los usuarios ver un poco de su historia, compartir sus experiencias con el uso de esta herramienta, así como participar en promociones y la posibilidad de ganar premios.

Messenger fue sacado a la luz por primera vez el 22 de julio 1999 con 2.5 millones de usuarios, los cuales se han multiplicado a más de 485 millones alrededor del mundo diez años después, gracias a la integración de herramientas como video, animaciones, mensajes de voz y llamadas.

“El Messenger sin duda ha transformado la forma de comunicarse entre la gente. Es gratis, instantáneo y cada vez ofrece más recursos y formas de expresión para quienes han hecho de él su principal canal para estar en contacto con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo”, dice Javier Escobedo, funcionario de MSN Mexico.