El messenger cumple 10 años

msncumple

El programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger, una de las formas de cumunicacion mas utilizadas en el mundo, celebrará su décimo aniversario a través del sitio Web http://www.aniversariomessenger.com.mx/, el cual permitirá a los usuarios ver un poco de su historia, compartir sus experiencias con el uso de esta herramienta, así como participar en promociones y la posibilidad de ganar premios.

Messenger fue sacado a la luz por primera vez el 22 de julio 1999 con 2.5 millones de usuarios, los cuales se han multiplicado a más de 485 millones alrededor del mundo diez años después, gracias a la integración de herramientas como video, animaciones, mensajes de voz y llamadas.

“El Messenger sin duda ha transformado la forma de comunicarse entre la gente. Es gratis, instantáneo y cada vez ofrece más recursos y formas de expresión para quienes han hecho de él su principal canal para estar en contacto con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo”, dice Javier Escobedo, funcionario de MSN Mexico.