Alcatel OneTouch Watch compatible con iOS y Android

Alcatel OneTouch Watch

El Alcatel OneTouch Watch, es un nuevo reloj inteligente con un bonito diseño semi redondo algo parecido al Moto 360 pero un poco menor. Fue noticia en el CES por su cómodo precio y por ser compatible con teléfonos iOS y Android.

Lamentablemente el Alcatel OneTouch Watch tiene un sistema operativo propietario, lo que le hace perder compatibilidad con aplicaciones y pierde la robustez de Android Wear.

Sus funciones:

Monitoreo de actividad con sensores integrados: posee monitor de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica. Permite monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas.

Control remoto multimedia y notificaciones de llamadas: cuando se conecta a un Smartphone envía notificaciones de llamadas, actualizaciones de redes sociales y ofrece la opción de avisar al usuario cuando se aleja mucho de su teléfono con una pequeña vibración en la muñeca. Con esta función, los usuarios podrán controlar su música, tomar fotos a distancia o localizar su teléfono.

Además dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y resistente al agua cumpliendo con el certificado IP67.

“La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”,comentó Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

Su precio es de $149 en Estados Unidos y será compatible con Android 4.3 o superior y iOS 7 o superior. Estará disponible en varios estilos: deportivo (rojo y negro), femenino (blanco), clásico (cromo y gris) y elegante (blanco metalizado). El reloj esta hecho de cromo pulido, bandas de resina microtexturizadas y acero inoxidable.

Más información del Alcatel OneTouch Watch