Amazon Echo Show un nuevo altavoz inteligente con pantalla

Amazon presentó el nuevo altavoz inteligente Echo Show dandole a su asistente inteligente Alexa una pantalla y una cámara.

Está pensado en ofrecer videollamadas incluso se ha incluido en Show una función que permite iniciar una videollamada sin que la persona a la que se llama tenga que pulsar el botón de aceptar, siempre y cuando forme parte del mismo grupo familiar. Bautizado como Drop-in, este servicio puede transformar el Echo Show en una especie de monitor de video vigilancia para que veas a tu bebé o algún familiar remotamente.

Ahora el Echo Show puede mostrar la letra de las canciones que le pides. Las citas del calendario aparecen destacadas, se pueden enviar mensajes de texto y recordatorios desde un teléfono al dispositivo, ver los pasos de elaboración de una receta e incluso pedir al asistente virtual que muestre un resumen en video con las noticias más importantes del día.

La pantalla es de 7 pulgadas y tiene 8 micrófonos con cancelación de ruido, para que esas llamadas tengan muy buena calidad.

El Anazon Echo Show cuesta $229 dólares y aunque se puede reservar hoy, las primeras unidades no llegarán hasta el mes de junio.