Apple revela detalles de un Apple Watch muy caro

Apple Watch disponibilidad y precios
Apple realizó hoy el anuncio de las fechas de disponibilidad y precios oficiales del Apple Watch. El reloj inteligente que ha acaparado la atención, sobre todo de los fans de la marca de la manzana.

Tim Cook aprovechó para dar una demostración de las diferentes aplicaciones que ya existen para el reloj y que aprovechan su potencial, entre ellas: Uber, American Airlines, United, Shazam, Alarm.com.
Apple Watch disponibilidad y precios

El Apple Watch estará disponible para reservar a partir del 1 de abril y llegará a las tiendas el 24 de abril en Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japon, Reino Unido y Estados Unidos.. Los precios son bastante altos, el más barato es el Apple Watch Sport que costará $349 de 38mm de grosor y $399 el de 42mm. El modelo que viene en acero inoxidable costará de $499 a $1049 por el de 38mm y $599 a $1099 por el de 42mm. La edición especial costará de $10,000 a $17,000 con acabados en oro.

Apple Watch disponibilidad y precios

Tim Cook aseguró que la batería aguantará todo un día de uso normal (18 horas).

“El Apple Watch inicia un nuevo capítulo en la forma en como nos relacionamos con la tecnología y pensamos que nuestros clientes lo van a amar” dijo Tim Cook, CEO de Apple. “No podemos esperar a que la gente empiece a utilizar el Apple Watch para acceder información fácilmente, a interactuar con el mundo y a vivir un mejor día siendo más consientes de su actividad diaria más que nunca” añadió.

El Apple Watch sacará provecho de ResearchKit, una plataforma que recopilará datos de la salud de sus portadores para que sea analizada por expertos de la industria para crear tratamientos más efectivos contra las enfermedades como el parkinson, cáncer, asma, diabetes.
Apple también anunció que reducirá el precio del Apple TV a $69 para hacer frente a la competencia que tiene servicios similares con precios más bajos.

Apple Watch

Más información en la página oficial del Apple Watch