Asus ROG XG Station

Asus, hizo el lanzamiento oficial (depues de haber presentado prototipos en varios eventos) de la primera base multimedia con tarjeta de graficos externa para laptops la ROG (Republic of Gamer) XG Station que incorpora ncorpora una Nvidia GeForce EN8600GT con 256 MB de memoria DDR3.

Solo tenemos que conectar este accesorio a una ranura Express Card y a un monitor para poder aprovechar la potencia de la tarjeta gráfica externa en los juegos.

Pero además de gráficos también incluye mejoras en sonido. Dispone de soporte para Dolby Headphone, que ofrece 5.1 con auriculares, Dolby Virtual Speaker, que hace lo mismo con un par de altavoces, Dolby Digital Live, pensado para ser usado a través de equipos de Home Cinema, y Dolby Pro Logic IIX, que convierte las fuentes 5.1 en 6.1 o 7.1.

En su pantalla LCD encontraremos información sobre volumen, frames por segundo, temperatura de la tarjeta gráfica,, velocidad del ventilador e, incluso, velocidad de la GPU de la tarjeta, que podremos modificar a voluntad para obtener un mayor rendimiento.

Compartir
Artículo anteriorDreamweaver CS4 Beta
Artículo siguienteDell Mini Inspiron