Con este cobertor tendrás una cama inteligente

Luna cobertor cama inteligente

Luna es un nuevo cobertor que te permitirá tener una cama inteligente sin necesidad de reemplazarla. El Internet de las Cosas (IoT) está llegando a conectar todas las cosas que están a nuestro al rededor, muestra de ello es este cobertor que permite a tu cama de una forma inteligente adaptar su temperatura a tus gustos, monitorear tu sueño y aprender de tu rutina, apagar las luces y cerrar la puerta cuando te duermes, entre otras cosas.

Tiene varios sensores para aprender de tu sueño, midiendo la frecuencia de respiración, frecuencia cardiaca, ciclo de sueño, para saber cual es el momento justo para despertarte con una alarma inteligente.

Luna es un producto que aún no está finalizado pero ya puedes pre ordenarla para ser de los primeros en tenerla cuando esté lista en agosto 2015.

Este cobertor se comunica con tu smartphone para que puedas configurarlo y con otros dispositvos como controles de aire acondicionado y calefacción Nest, cafeteras, cerraduras de puertas, luces, y los dispositivos que sean compatibles con IFTTT.

Su precio es de $199 para camas Queen, $219 para camas King y $219 para Cal King, nada mal para tener una cama inteligente.

Más información