Creative Xen X-Fi 2

zen_x-fi2

Siguiendo con los productos presentados en el FIA 2009, Creative lanza el nuevo Zen X-Fi 2 que utiliza una pantalla táctil de tres pulgadas y la tecnología X-Fi de audio. Se fabricará en tres versiones, con 8, 16 y 32 GB de memoria, compatible con iTunes y puede reproducir vídeos, incluidos los formatos DivX 4/5, XviD, MPEG4 y WMV9.

“En agosto del año pasado, lanzamos el reproductor Zen X-Fi, diseñado para ofrecer el reproductor portátil de música digital con mejor sonido, logrado mediante el uso de nuestra innovadora tecnología X-Fi de audio. La respuesta de nuestros usuarios fue muy positiva – que estaban encantados con lo bien que sonaban sus MP3 y la música de iTunes con X-Fi”, dijo Joseph Liow, Vice President de productos de entretenimiento digital personal de Creative y Director General de Creative Labs Asia.

“Al definir el diseño de nuestra siguiente generación de reproductor, sentimos que era indispensable que partiésemos de la calidad del sonido del reproductor Zen X-Fi y hacer que el Zen X-Fi2 tenga un sonido aún mejor mediante la aplicación de la última tecnología X-Fi. Queríamos que X-Fi mejorase la reproducción de audio en todos los modos de entretenimiento, incluyendo música, vídeo y música de la radio FM. A continuación, hemos añadido características para mejorar significativamente la experiencia del usuario para música, fotos y vídeos, todo en un reproductor con un diseño elegante. Queríamos que el Zen X-Fi2 fuese aún más divertido de utilizar mediante el uso de una interfaz de pantalla táctil. Para mejorar la experiencia de ver vídeo, hemos aumentado el tamaño de la pantalla con una impresionante pantalla táctil de 3 pulgadas. La combinación de la interfaz táctil y una pantalla más grande también mejora sustancialmente la visualización de fotos, ahora los usuarios pueden desplazarse por sus fotos rápida y fácilmente”.

El Creative Zen X-Fi2 Media Player ya se puede reservar en Amazon.com, Creative.com y Frys.com con precios desde 130 dólares hasta los 230 dólares.