El Ranking de los Gadgets más insólitos

Un sitio web se encarga de recopilar los inventos más insólitos y divertidos creados hasta el momento. Eso sí, algunos de ellos son de utilidad “dudosa”. Al ingresar en Los Diez Artefactos Más Divertidos, el usuario se encontrará con un producto muy preciado en las décadas anteriores para rebobinar los casetes de video VHS, aunque algo obsoleto (e inútil) en los tiempos del almacenamiento óptico: el Rebobinador de DVDs.

También se encuentra un letrero luminoso para conductores que les será de utilidad para comunicarse con los otros automovilistas en situaciones donde las luces reglamentarias no son suficientes. Con el Drivemocion pueden expresarse estados de ánimo, agradecimientos y, por supuesto, insultos.

Por otra parte, aquellos que pasan muchas horas en el baño hallarán una solución integrada en el Toilet Paper Dispenser with iPod Dock, un dispositivo multifunción que incluye un dispensador de papel higiénico con entrada para iPod. Además, los inventores han escuchado las quejas de las mujeres que gustan de salir de compras y necesitan una prenda elegante y, a la vez, funcional. Por eso han desarrollado el Kawaii Bag, un corpiño que en sólo dos pasos se convierte en bolsa.

Finalmente, existe una creación diseñada especialmente para los oficinistas que viven en las regiones más frías del planeta. El USB Powered Butt Cooler es una cómoda silla con calefacción en el asiento, que sirve para que el usuario pueda desentumecer sus gélidas posaderas.